RESPONSABILIDAD LIMITADA
Pediatraldia no tiene responsabilidad alguna por las acciones de salud que determinadas personas puedan emprender como producto de las enseñanzas que puedan obtener a través del libre acceso a sus distintas páginas, insistiendo, una vez más, que todo lo que aquí se aconseja, comenta o informa tiene un valor preventivo, nunca curativo.
Tampoco Pediatraldia es responsable de los contenidos que expongan en este sitio otros profesionales ni las conexiones posteriores y los resultados que pudieran surgir de contratos de atención en forma personal, ya sea en consulta privada, clínica u hospitalaria.
En este sitio nunca se encontrará información, comentarios u opiniones que atenten contra la moral, las buenas costumbres y el orden establecido de los países, esperando que sus usuarios respeten esta norma para relacionarse con Pediatraldia.
Las imágenes utilizadas para reforzar los textos educativos han sido obtenidas de distintas fuentes. Si usted encuentra que han sido sobrepasados los derechos de «copyright», otorgaremos todas las facilidades y disculpas necesarias y efectuaremos el retiro inmediato de ese material.
Su privacidad es importante para nosotros y nos comprometemos a protegerla. No compartiremos su información con terceras personas ni transferiremos su información personal sin su consentimiento previo. No recibirá e-mails no solicitados de nosotros ni de terceras partes a menos que haya aceptado hacerlo.