Omega 3 (cadena larga) y el corazón: suplementos

Fuente:La salud es riqueza: Alerta de Salud

Traducción Dr Pedro Barreda

Fotos y comentarios Dr Barreda

Dr. por el Premio Nobel de Medicina, el Dr. Louis Ignarro and . Louis Ignarro y  Dr  Andrew Myers

 Recomendaciones de Investigación de Nutrición

Comer bien y hacer ejercicio con regularidad son dos de los componentes más importantes para mantener una buena salud.

Pero, ¿sabía usted que la investigación demuestra que podemos mejorar nuestra salud aún más a través de un programa adecuado de los suplementos nutricionales?

Aquí está,  una de  mis cinco recomendaciones nutricionales que pueden marcar una gran diferencia en su salud:

Concéntrese en su consumo de omega-3 saludables aceites.

Las grasas y aceites que consumimos juegan un papel importante en la determinación de nuestra salud. . Omega-3 del aceite de pescado se ha ganado mucha atención de la comunidad de investigadores en los últimos años y por muy buenas razones.

Aceites Omega-3 (EPA y DHA) juegan un papel importante como antioxidantes y ayudan a mantener nuestra salud general del corazón.

Los investigadores de la Harvard School of Public Health, el puesto de bajo consumo de omega 3 como la sexta causa de muerte en los EE.UU., responsable de alrededor de 84.000 muertes evitables en 2005.

El consumo regular de pescado saludable (pescado de agua fría, como el salmón) puede ayudar a aumentar su ingesta de Omega-3, pero un suplemento diario es el mejor seguro.

. Recomendación: 900 mg de EPA y DHA por día

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