Niveles de vitamina D y defensas para los virus

 vitmd 7  Bajos niveles de vitamina D puede significar más resfriados y la gripe

La vitamina D se está convirtiendo en un verdadero super-nutrientes como la investigación confirma su papel en la promoción de la salud del corazón, el apoyo a la salud inmunológica a largo plazo, el fortalecimiento de los huesos y el fomento de la función metabólica saludable.

Una nueva investigación indica que la vitamina D podría desempeñar un papel importante en la que nos impide contraer resfriados y gripe.

vitamina-d

 Los investigadores encontraron que entre los 19.000 hombres y mujeres (12 años en adelante), aquellos con bajos niveles de vitamina D eran casi un 40 por ciento más probabilidades de haber tenido una infección respiratoria que aquellos con niveles saludables de vitamina D. Los efectos de la vitamina D fue consistente en todas las razas y edades.

Los investigadores de la Escuela de Medicina de Harvard y el Hospital de Niños de Boston reportaron sus hallazgos en la revista Archives of Internal Medicine (Ginde, et al, 2009).

Esta investigación tiene un sentido lógico, ya que nuestra capacidad natural para producir vitamina D se reduce en los meses de invierno, los días más cortos y ropa de abrigo a reducir la exposición de la piel a la luz solarvitmd11.

 

La manera más eficaz de mantener sus niveles de vitamina D durante toda la temporada de resfriados y gripe es a través de la suplementación diaria (2.000 UI gel suave / día).

Fuente Dr Luigi Ignarro.

vitamd 3

Consulte con su dr acerca del suplemento, tanto niños como adultos.

 

Buscador
Colaboradores
pedro-barreda
Twitter