¿Galleta recomendable?

La galleta es un verdadero pastel pequeño horneado y seco, del tamaño de un bocado, que puede conservarse varios días. Está hecha a base de harina, mantequilla u otro tipo de grasa, azúcar y a menudo huevos.galagua2

Además de los indicados como básicos, las galletas pueden incorporar otros ingredientes que hacen que la variedad sea muy grande. Pueden ser saladas o dulces, simples o rellenas, o con diferentes agregados de cosas (como frutos secos, chocolate, mermelada y otros).

gav

Las galletas por lo general suelen ser consumidas como colación o “picoteo”, y son muy apreciadas por los niños.

Existen infinidad de tipos de galletas según su forma de preparación o según sus ingredientes, por ejemplo: de agua, de vino, con chocolates, con sabor a vainilla, con sabor a frutilla etc.

frac - copia

En una revisión de los locales de mayor venta no encontré ninguna que no fuera sobrepasada ya sea en calorías, ya sea en sal o sodio, o grasas saturadas o azucares libres.

Son lo que son “dulces” y como tal su ingesta debe ser limitada, en los niños déjela para los cumpleaños o fiestas familiares. Pero comprar para la semana ya depende de UD  galvi2

Buscador
Colaboradores
pedro-barreda
Twitter