Celulitis o Piel de Naranja

Celulitis o piel de Naranja

imagesCALYK7FA

Masalud.Oficina 403-404 fono 28969714-28969713

Algo más que un problema estético.

imagesCAR5JQOT

Definitivamente, las mujeres caen en un error que la celulitis es sólo un problema este

Ético, lo cual no es menor, el problema es que es una patología que evoluciona lentamente produciendo una sensación de endurecimiento de los tejidos que circunda el muslo lo cual se van agregando depresiones u ”hoyuelos” que deforman la piel.

¿Porque ocurre?

Se producen por depósitos de toxinas que llevan a retener líquidos o hinchazón, además provocan inflamación, se destruyen los tabiques de colágeno, elastina y se produce una verdadera fibrosis, que finalmente obstaculiza el drenaje linfático con deformaciones sensibles y visibles a la piel o reproducible con el solo hecho de palparla.

Las causas no están clara, pero afecta a sobre el 90% de las mujeres, no respeta estrato social, generalmente después de los 18 años, algo se asocia con estrógenos y anticonceptivos y muy relacionadas con la falta de ejercicio , comida no saludable, sobrepeso, excesos de sal etc..

La piel de naranja como también se le denomina es la punta del iceberg de fondo tiene otras modificaciones que no son visibles pero igual de dañinas.

Ocurre en la grasa subcutánea y la disposición de las trabéculas diferentes en el hombre, las hace infrecuente en el género masculino.

La celulitis debe mantenerse bajo control, no es, no mostrar las piernas o los muslos, debe tratarse cuando aumentan mucho los cambios que se han producido en la piel, son irreversibles y general dolor o varices etc… No es curable definitivamente, por lo que requiere de frecuentes controles y tratamientos permanentes, de manera de  mantener el proceso a raya, reducir y aliviar, y por supuesto manejar el aspecto estético de la piel.

 

Todos esta evolución puede cambiar si atacamos las condiciones de drenaje de las piernas, hacer ejercicio, comer sano, menos sal en la comida, mas líquidos y mantener el peso entre los aspectos mas importantes.

Los avances en la tecnología a permitido la llegada de LIPOMASSAGE, un aparato que logra un drenaje profundo gracias a movimientos sincronizados de rodillos que se mueven en forma independiente, sumando una presión de succión que expande los tejidos y permite una mejor circulación sanguínea y linfática.

Este sistema es destacadamente mejor que el simple masaje de las manos.

¿Qué es lo que se obtiene?

LIPOMASAJE, con ENDERMOLOGIE® es el tratamiento de endermologie de última generación dedicado a tratar la grasa localizada, la celulitis y modelar la figura.     Con nuevos protocolos y técnicas innovadoras, Lipomasaje es capaz de lograr resultados mucho más rápidos y efectivos

mejora la  figura desde la sexta sesión:

La celulitis se reduce visiblemente, la figura se  moldea y la piel se torna tersa y bella. Para mujeres que buscan rápidos y  efectivos resultados.  Incluyendo las áreas mas difíciles de tratar con dieta y ejercicios. Lipomasaje es la solución mas revolucionaria para una figura nueva.

Resultados  dramáticamente visibles

Vera los cambios en su ropa posiblemente desde la primera sesión.  Lipomasaje combina el tratamiento localizado con trabajo muscular Los resultados  mas notorios se apreciaran desde la sexta sesión.

Mejor circulación sanguínea como es obvio, mejora y regenera cualquier tejido mejorando su funcionalidad y lo mas importante su ASPECTO

Lipomassage es la versión moderna de la endermología, no produce flacidez ni moretones cuando es bien utilizada por personal idóneo y bien entrenado.

Controle su Celulitis, no solo es verse bien, es evolución haca lesiones mayores.

Como productos de mantención y que ayuda a la acumulación de liquidos ha tenido buenos resultados

Exiga el programa de licencias Endermologie®, que garantiza la exclusividad de los equipos LPG.

Buscador
Colaboradores
pedro-barreda
Twitter
Excellence in pediatrics madrid HON Code